Boca socio adherente



Boca Socio Adherente

Después de mucho tiempo que Boca Juniors tuvo suspendida su inscripción de socios,atrayendo los reclamos de los hinchas, la  Comisión Directiva del club decidió abrir una “lista de espera oficial” llamada “Socio Adherente”.

Gracias a esto, los hinchas podrán inscribirse y pasará a formar parte del club pero con algunas restricciones, ya que hasta no convertirse en Socio Activo no podrá asistir a la cancha ni formar parte de los actos eleccionarios. Desde el club prometen“al menos 2000 socios activos nuevos provenientes de la lista de Socios Adherentes”.

QUÉ HACER PARA INSCRIBIRSE

La inscripción se realiza a través de la  web  BocaSocios.com.ar. Pero esta inscripción no implica a ser Socio Adherente, sino que el Departamento de Socios del club evaluará cada caso y solo se aprobará su ingreso en caso de cumplir determinadas condiciones.

Cada Socio Adherente recibirá un carnet con un número de inscripción. Por su parte, el club creará un padrón “por riguroso orden de ingreso, pasando los de mayor antigüedad a revistar en las categorías sociales que les correspondan”.

El valor, una vez aprobada la solicitud de Socio Adherente, será de 25 pesos por el carnet y la cuota social será el 50% de la que le correspondiera al socio activo.

Si querés saber más ingresa en bocajuniors.com.ar selecciona preguntas frecuentes de bocasocios.com.ar.

Vía: marcadegol


votar
12 junio 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: como activo el autocorrector en un lg l7