Canjear puntos Claro: www.claro.com.ar canje de puntos, claro club, individuos claro



Este artículo está dedicado a los usuarios de la operadora Claro que pueden participar en el Club Claro donde se presentarán una serie de ventajas. Allí podremos sumar puntos y canjear por algunos premios (la mayoría son minutos libres o paquetes de SMS) Pero dependiendo de la ciudad que somos tenemos lo que la empresa llama  “premios promocionales”  que varian entres cines, restos, accesorios para tu celular, remeras, etc.

Foto: individuos claro

Muchos lectores tienen inquietudes con respecto a cómo canjear puntos claro. A continuación les daremos más información.

Foto: claro argentina

1 – En primer lugar, debemos entrar en www circulo claro com ar, para ver qué beneficios nos corresponden

2 – Para canjear nuestros puntos ingresaremos en la pestaña canje de puntos, o directamente ingresemos a  individuos claro com ar, donde encontraremos el cuadro del login que ingresan con su numero de teléfono y como seguro que es la primera ves que entran, deben clickear “olvidaste tu contraseña o nunca la generaste, podes generar una nueva haciendo click aquí”. Allí ingresan un número de seguridad una ves cargado les tiene mandar un sms de confirmación con la contraseña que suele ser un numero, por ejemplo 1234.

3 – Una vez registrados veremos un panel en el que está la solapa de promociones y beneficios, donde nos salen dos opciones de consulta circulo claro y consulta numero frecuentes.

4-  Allí seleccionamos  ver premios y veremos la siguiente imagen

Foto: circulo claro

5- Por último, para canjear los puntos tendremos que dar tilde de la columna canjear en el premio que preferimos.

Vía: blogdemoviles


votar
19 febrero 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: como suscribirse a claro, #611 claro, Mensajes Claro Alto Que, nelquihueviajes@smandes com ar loc:CA, radical publici@mail telepac pt loc:CA, comercial1@aviancaeuropa com loc:CA