Como bloquear el Ultima vez visto en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Muchas personas han tenido bastantes problemas por culpa de WhaysApp y su opción denominada “Ultima vez visto en WhatsApp” la cual se encarga de registrar la última conexión y notificar en la aplicación cual fue la última vez que utilizamos WhatsApp ya sea para enviar o recibir mensajes.

whatsapp-ultima-vez

La compañía propietaria de WhatsApp, WhatsApp Inc. en julio de 2012 con una actualización permitió ocultar la última conexión de iPhone que se agregó  como una forma de sortear las críticas referidas a seguridad que había recibido la empresa. Aunque los usuarios de Android también piden que se bloquee esta opción, por el momento no ha sido integrada en la versión. Sin embargo se ha conocido una aplicación para bloquear “Ultima vez visto en WhatsApp” que se denomina WhatsApp Bloquear Ultima vez.

Esta aplicación se encarga de bloquear el última vez visto en WhatsApp aplicando un método automático que se basa en enviar y recibir los mensajes cuando la aplicación se encuentre cerrada ejecutándose en segundo plano pudiendo ver también la última conexión de nuestros contactos. En el momento que activemos la aplicación WhatsApp Bloquear Ultima vez, nuestra última hora de conexión quedará fija, sin sufrir modificaciones, esto se debe a que se desconectará y conectará de la red de datos o WiFi de manera automática en el momento en el que WhatsApp intenta notificar nuestra última actividad. Lo mejor de esta aplicación es que no necesitaremos ser root ni tendremos que disponer de derechos de administrador para que la aplicación pueda funcionar de manera correcta.

Enviar mensajes

Para enviar o recibir mensajes tendremos que salir de la aplicación o apagar la pantalla del teléfono móvil.

Ver Última conexión

Para ver la última conexión tendremos que abrir una conversación y seleccionar el botón de inicio, cuyo símbolo es una casa. Hecho esto tendremos que esperar algunos segundos para que se actualice la última conexión y volver a abrir WhatsApp y el contacto que habíamos abierto anteriormente.

Por el momento, los únicos inconvenientes que posee la aplicación son que es una versión de pago y cuesta 99 euros y en segundo lugar que al ser una versión muy nueva, puede presentar fallas. Desconocemos la legalidad de la misma, ya que impide que WhatsApp trabaje como debería hacerlo, y por eso que permanezca en Play Store no es algo seguro.

Por último debemos mencionar que para que WhatsApp Bloquear Ultima vez funcione de manera correcta, tendremos que instalar la aplicación y activar las opciones de “Bloquear última vez visto” y “Recuperar siempre WiFi”. En el caso que queramos volver todo a como estaba antes, lo único que deberemos hacer es quitar el tick de las opciones. Es una aplicación totalmente segura, ya que no modifica el código de la aplicación oficial, simplemente controlará la conexión que se realice por WiFi o datos.

Link | WhatsApp Bloquear Última Vez


votar
15 enero 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: has pedido un código recientemente, whatsapp has pedido un código recientemente, zonda zm25 whatsapp, descargar wasa plis para blabery eslaider