Cómo eliminar barras de tareas no deseadas en Chrome, Firefox e Internet Explorer



Hoy en día la gran mayoría de las aplicaciones freeware incluyen barras de herramientas y algunos spam. Estas barras de herramientas les dan la posibilidad a los desarrolladores de ganar algo de dinero con un servicio gratuito. Entre aquellas barras que son muy útiles podemos mencionar Google Toolbar o StumbleUpon, de hecho esta última es una de las maneras más cómodas de llegar a algún contenido en internet.  Sin embargo, la mayoría de las barras de herramientas que se instalan con el paquete de software sin nuestro consentimiento lo único que hacen es entorpecer el rendimiento del navegador e incluso desplazar extensiones útiles del mismo.

Algunas aplicaciones nos dan la posibilidad de quitar las selecciones de forma manual de cualquier paquete de software indeseado durante el proceso de instalación, sin embargo en algunas ocasiones no tendremos esta posibilidad.
 Toolbar Cleaner es una herramienta liviana que nos permitirá deshacernos de las barras de herramientas de los navegadores web más importantes, entre ellos Firefox, Chrome e Internet Explorer, incluso podremos eliminar algunos elementos de inicio.

Toolbar-Cleaner

Esta aplicación reconoce de forma automática los navegadores que tengamos instalados y sus complementos y barras de herramientas. Por otro lado su interfaz es muy simple y sencilla para utilizar. Cuenta con dos pestañas principales que definen su funcionalidad, son denominados como navegadores y arranque de Windows. En la ficha Exploradores podremos ver la lista de los navegadores y artículos relacionados. También podremos eliminar los elementos en proceso. Para los plugins o barras de herramientas, lo único que deberemos hacer es marcar en la lista y seleccionar “Eliminar barra de herramientas seleccionada (s) / BHO (s)”. Podremos hacer clic en seleccionar todo o doble clic sobre el nombre de un navegador para seleccionar todos los componentes relacionados de una vez.

Toolbar-Cleaner

 

La ventana de diálogo que aparece en la eliminación de las barras de herramientas nos dará la posibilidad de saltar en el Panel de Control para desinstalar los programas relacionados.

Toolbar-Cleaner_Remove

 

La pestaña de Inicio de Windows nos da una manera adecuada de eliminar aquellos elementos innecesarios que se ejecutan en medio de inicio de sesión de Windows.

Toolbar-Cleaner_Startup

 

Además de editar el idioma de la aplicación, si es necesario no deberemos ajustar nada más.

Toolbar-Cleaner_Options-Menu

 

Toolbar Cleaner es muy útil para la limpieza de nuestro navegador web. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga:Toolbar Cleaner


votar
13 noviembre 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: como eliminar 22apple de internet explorer, como eliminar 22apple del explorer