Cómo registrarse en Instagram desde la PC

Anuncios patrocinados


Instagram es una herramienta que se ha  vuelto muy popular por permitir a los usuarios editar fotos con filtros, efectos y marcos. Esta app ha sido incorporada al gigante Facebook durante 2012 por un valor de mil millones de dólares, y a partir de entonces aumentó el numero de usuarios con nuevas características.

Muchos usuarios que no tienen teléfonos compatibles con las plataformas donde la aplicación está disponible (Android o iOS), están interesados en registrarse en Instagram desde la PC o en aprender a usarla desde el ordenador. En este post te traemos algunas propuestas.

Para poder ser parte de Instagram deben ingresar en el sitio oficial y concretamente no podremos registrarse vía Web en la aplicación social de fotografías. El único modo es a través de iOS o Android siguiendo los pasos que cada una de las versiones irán indicando.

Instagram desde la pc

Instagram desde la pc

Con respecto al uso desde la PC podemos contestarla presentándote algunas de las alternativas a Instagram para Windows. Con ésta, podremos registrarnos en Instagram desde PC permitiendo emular algunos de los sistemas operativos móviles compatibles en Windows. En este caso Android.

Registrarse en Instagram desde PC con un emulador de Android

1. El primer paso será descargar BlueStacks a tu computadora

2. Una vez que la app BS se haya instalado correctamente habrá que ir al box de búsquedas y escribir “Instagram”, seleccionarla y presionar “Instalar”.

3. Con la aplicación instalada ya podrás registrarte presionando el botón correspondiente y cargando tus datos personales.

4. Cumplidos los tres pasos anteriores estarás listo para navegar por Instagram al igual que en tu smartphone, pero desde PC y con total comodidad.

Vía: extremisimo


votar
21 abril 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: crear wapsat, BanescOnlai, instagram para bbz10, registrarme en pictori