Descargar Fhotoroom, editor de fotos para Windows 8

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de un excelente editor de fotos disponible tanto para plataformas móviles como de escritorio. Muchas veces sucede que tomamos fotografías de personas o paisajes y no nos convencen demasiado o nos hubiese gustado capturar otra cosa con la toma. Para solucionar estos problemas, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de editores que nos dan la posibilidad de realizarles modificaciones a las imágenes o bien añadirles efectos para obtener el resultado que queramos.

fhotoroom-e1351848892978

Una de los editores que tenemos a nuestra disposición es Fhotoroom para Windows 8, lanzado hace muy poco tiempo. Por medio de esta herramienta vamos a poder aplicar a nuestras fotos una gran variedad de estilos y marcos para personalizarlas. Cuenta con las herramientas básicas de edición entre ellas, recortar, cambiar el tamaño de imagen, nitidez y control de exposición. Aquellos que sean usuarios de Windows RT están obligados a encontrar una interfaz ágil para utilizar.

 

Podemos descargar esta excelente aplicación desde la tienda de Windows. Desde la pantalla de inicio usaremos Win+Q , la tecla de acceso directo y el tipo en el nombre de aplicaciones para filtrar los resultados. Una vez hecho esto deberemos hacer click en Instalar (situado a la izquierda de la pantalla) y tendremos listo Fhotoroom.

La interfaz de Fhotoroom posee una paleta de herramientas en la parte inferior. Podemos navegar dentro de la aplicación desde aquí. Seleccionar el archivo de imagen es muy simple, debemos hacer click en Elegir en la parte inferior izquierda y luego ir al directorio de imágenes. Los efectos y filtros se distribuyen en Editar Básicos, Estilos y Marcos Secciones.

Descargar Fhotoroom


votar
2 noviembre 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: Editor Fotos Windows 8