Descargar gratis Facebook para Nokia 5130



El dispositivo Nokia 5130 es uno de los móviles que se ha transformado en uno de los mas demandados a lo largo del tiempo, debido a que es un equipo compacto muy dinámico y con una amplia variedad de funciones para aplicar en la música y temas relacionados.

Generalmente los usuarios de este tipo de dispositivos desean tener en el mismo aplicaciones como la de Facebook, y obviamente quieren disfrutar de navegar por Internet. Por este motivo, hoy les presentamos una aplicación que se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.

 

Facebook-para-Nokia-5130-sin-costo-alguno

 

Dicha aplicación  dispone de todas las funciones mas importantes de la red social de Mark. Es muy simple de utilizar debido a que dispone de una interfaz  que ha sido adaptada a la pequeña pantalla del equipo,para que los usuarios la puedan utilizar sin ningún inconveniente y puedan aprovechar la increible pantalla de 2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles que posee el equipo.

Si deseas descargar la aplicacion anteriormente mencionada, lo puedes hacer a través del enlace que te dejamos a continuación, de forma totalmente gratuita.

Descargar Facebook para Nokia 5130


votar
23 enero 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: