Descargar gratis mapa de Malvinas para Counter Strike 1.6



En esta oportunidad vamos a hacer referencia al Counter Strike, se trata de un juego excelente, podríamos decir incluso que es uno de los mejores de la historia y que perdura en el tiempo. Por la llegada del Día de Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, la firma Dattatec desarrolló un mapa nada más ni nada menos que de las Islas Malvinas. Es por eso que en esta oportunidad les traemos la descarga gratuita del Mapa de Malvinas para Counter Strike 1.6.

Descargar gratis mapa de Malvinas para Counter Strike 1.6

Bastante a menudo salen al mercado juegos que cuentan con una excelente calidad de audio y video, que sin dudas superan al CS 1.6. Sin embargo, el Counter siempre es preferido por gran parte de los fanáticos de los juegos de este estilo. La idea de incorporar el Mapa de las Islas Malvinas busca homenajear a quienes batallaron en la Guerra. Es un tema bastante delicado en nuestro país, ya que desde que se proclamó la victoria inglesa, Argentina ha reclamado la soberanía de las tierras que le corresponden. Luego de 31 años muchas son las secuelas que han quedado.

Descargar gratis mapa de Malvinas para Counter Strike 1.6

Podremos ver monumentos, edificaciones y lugares reales que existen en tierras de Malvinas. Se trata de una representación gráfica de los lugares en los que se desarrolló la Guerra en el año 1982. Además podremos ver el puerto, el Cementerio Argentino, el edificio del diario inglés Penguin News, el correo de las Islas Malvinas, la iglesia, el banco e includo el establecimiento que lleva el letrero que dice: “Falkland Islands Company”.

La representación del lugar es realmente increíble y forma un mapa ideal para los fanáticos de CS 1.6. Así que no tenemos que perder más tiempo y descargar de forma gratuita el Mapa de las Islas Malvinas para Counter Strike 1.6.

Enlace | Descargar gratis Mapa de las Islas Malvinas para Counter Strike 1.6

Vía | TechPleno


votar
17 junio 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: mj guerra@sapo pt loc:CA, alvim@sapo pt loc:CA, descargar counter 1 6 para pc, form sandra guerra@sapo pt loc:CA, m guerra coelho@mail telepac pt loc:CA, m guerra@mguerra pt loc:CA