Descargar SuperGNES: Emulador de Super Nintendo para Android



Descargar SuperGNES: Emulador de Super Nintendo para Android

SuperGNES: Emulador de Super Nintendo para divertirte con tu Android

En el día de la fecha, con motivo de que sabemos que a muchos de ustedes les entretiene jugar a los jueguitos, queremos dar a conocer SuperGnes para Android: es un  emulador de Super Nintendo que te permite  jugar a  todos los juegos de esa consola  con los gráficos y sonidos originales, en forma directa, desde cualquier dispositivo que posea Android como sistema operativo.

SuperGnes además de darles la oportunidad de jugar a cualquier juego de la consola Super Nintendo desde el smartphone, también les permite guardar progresos en cualquier momento y volver al punto en donde dejaron el juego. Y como si esto fuera poco, entre sus características se encuentra la que te permite hacer capturas de pantalla, en cuanto a los juegos vos mismo vas a poder elegir entre una lista que aparecerá en la portada  los detecta automáticamente y no olvidemos que es compatible con los códigos de trucos que se usaban en la consola original de Nintedo, una de sus grandes cualidades.
Consideramos que el único punto negativo que tiene esta app es que los jujegos no están cargados, sino que vos mismo deberás bajar los ROMS de internet.

Si formas parte del grupo de los fanáticos de los videojuegos, no te puede faltar  SuperGnes, porque a través de él podrás jugar a todo lo relacionado con Nintendo. Es decir que, si desean entretenerse un largo tiempo, descarga el  Emulador SuperGnes desde acá.

Vía: universocelular.com


votar
25 mayo 2012






2 Responses to Descargar SuperGNES: Emulador de Super Nintendo para Android

Avatar

chir

agosto 8th, 2012 at 4:31 pm

basura de pagina no se puede descargar mierda

Avatar

rudo

agosto 14th, 2012 at 9:25 pm

super11124

Comment Form

Otros llegaron buscando: emulador snes para blackberry bold, como quitar vibracion supergnes, ce fitares@mail telepac pt loc:CA, como jugar 2 jugadores en super gnes, supergnes desactivar vibracion, como desactivar el vibrador en supergnes