Descargar temas para el LG T395 gratis

Anuncios patrocinados


Hoy les traemos una propuesta excelente para todos aquellos que quieran personalizar su equipo LG T395 con temas originales y así modificar la interfaz del terminal completamente.

themeslgt395_zps25ee6cec

Sólo nos llevará unos pocos minutos descargar e instalar los temas en LG T395. Es tan simple que cualquiera podrá hacerlo, lo más difícil será será elegir el tema que más nos guste. Lo único que tendremos que hacer es transferirlo a nuestro teléfono, buscar la ruta desde el terminal y abrirlo para instalarlo.

Cuando hayamos finalizado el procedimiento, ya podremos personalizar nuestro equipo como más nos guste, cambiando los colores en los menúes, incluso modificando los iconos. Este proceso es completamente reversible, en el caso que no estemos conformes podremos volver a la interfaz original o continuar modificando el aspecto de nuestro móvil de la misma manera.

Los temas para LG T395 están separados en distintas categorías para que podamos ingresar a la galería que más nos guste. Podremos elegir entre temas abstractos, de animales, paisajes, deportes, música, películas, naturaleza, tecnología y muchos más.
Podremos descargarlos sin ningún costo desde el enlace que dejamos al final del post. Esperamos que los disfruten.

Enlace: Descargar themes para LG T395

 


votar
18 febrero 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: temas lg t395, Crear dezer lg t 395, temas lg t395 cookie, lgt395 temas