Editar imágenes online con PinkMonkey



Editar imágenes online con PinkMonkey

Aplicación para la edición de imágenes online

Hoy les damos a conocer una aplicación totalmente gratis llamada Pickmonkey cuya función principales es la edición de fotos en linea.Como algunos sabrán, Google tiene un editor que es Pick Nik, y justamente Pickmonkey ha venido a sustituirlo.

Esta app consta de un gr}an numero de filtros que te dan la posibilidad de que ajustes tus fotos que se encuentran online, sin ningún requisito previo. Directamente podrás ajustarlas.

Te enseñaremos los pasos para que puedas utilizar Pick Monkey y editar las fotos que quieras:

1) Lo primero que debes hacer es mover la fotogrofía del lugar en donde esté hacia su editor online.

2) Luego debes seleccionar con qué filtros vas a trabajar, aquellos que consideres más adecuados para hacer arreglos y ser más detallista. Dentro de las tantas funciones que esta aplicación nos brinda encontramos la posibilidad de convertir una foto que esté en color a blanco y negro, poder elegir marcos para agregarle a cada fotografía y además poder sacar las arrugas. Entre otras cosas.

3) Por último debes seleccionar el lugar en donde quieres que la imagen terminada quede guardada.

A continuación dejamos en enlace para que puedan ingresar al sitio y disfrutar de esta aplicación:

 Picmonkey

Vía: puntoenter.com


votar
14 septiembre 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: pink monkey editor de fotos, editar fotos en pinkmonckey com, pinkmonkey aplicacion, Pink Monkey Editar Fotos, pink monkey online, yanghongmei@dcad com cn loc:CA