Jugar Dragon City en Facebook



En el día de hoy les vamos  presentar un juego muy entretenido para que puedan disfrutar en la red social Facebook, su nombre es  Dragon City. En dicho juego, el objetivo es criar sus propios dragones en un mundo de fantasía.  Actualmente es uno de los mas utilizados en la red social, posee mas de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día para divertirse creando sus propios dragones.

 

dragon-city

 

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, no debes dejar de probarlo. Es un juego que lleva su tiempo, pero que  te va a mantener entretenido durante un tiempo. Tu objetivo es criar dragones, por ende, también debes crear un mundo en el cual los dragones puedan vivir. Tienes que construir ambientes, edificios, granjas entre otras cosas para que se desarrollen los dragones. También, es posible combinar dos dragones para crear nuevas especies. En el momento que poseas un huevo de dragón no sabrás que especie va a salir del mismo, eso te va a mantener expectante durante todo el juego.

Cuando crees tu grupo de dragones, vas a poder luchar contra tus amigos en el espectacular Estadio para ver quien es el mas exitoso.

En caso de que quieras ingresar en la aplicación y jugar Dragon City en la red social Facebook debes realizar un click aquí.


votar
17 marzo 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: