Manual de uso para Galaxy Note II

Anuncios patrocinados


Lo último en tecnología son las phablets, se trata de una combinación entre un smartphone y una tablet, es por eso que hoy vamos a hablar de  la Galaxy Note II, lo más nuevo de la compañía Samsung que ya lleva vendidos, en solo dos meses 5 millones de unidades en el mundo.

Samsung-Galaxy-Note-II

Una de las características principales con las que cuenta es su pantalla Super Amoled HD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y un ratio de 16:9 con una densidad de 264 ppi. Además posee S Pen, un accesorio que posee un sensor de presión y punta de goma para una mejor experiencia de uso.

Otro detalle que debemos mencionar es su procesador de cuatro núcleos funcionando de 1,6 GHz y su memoria RAM de 2 GB, posee una memoria interna de 16, 32 y 64 GB  ampliables por medio de tarjetas de memoria de hasta 64 GB. El sistema operativo con el que cuenta es Android 4.1 Jelly Bean. Por otro lado tenemos que destacar su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autofoco, con grabacipon de video HD y cámara frontal de 1,9 megapíxeles para videoconferencias.

En lo referido a conectividad, es muy extensa y posee conexión HSPA + Bluethoot 4.0,  NFC, LTE, GPS, Glonass y WiFi. Si te interesa este excelente terminal y queres informarte más podes descargar el manual de usuario de Samsung Galaxy Note II.

Manual Samsung Galaxy Note 2


votar
26 noviembre 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: