Resetear iPhone 5

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a contar cómo resetear cualquier móvil iPhone 5 o algún otro, llevando al sistema a la configuración original y eliminando de esta manera cualquier tipo de configuración que hayamos introducido.

Resetear iPhone 5

Lo que tendremos que hacer en primer término es respaldar todas las aplicaciones y datos de usuario para que de esta manera luego podamos importarlos.

Tendremos que tener en cuenta que Apple sólo nos aconseja efectuar un reseteo en el iPhone 5 o llevar a cabo un Hard Reset cuando tengamos problemas serios con el equipo, la restauración puede aplicarse el restablecimiento estándar que consiste en reiniciar el terminal sin reconfigurarlo.

Es recomendable cuando tenemos errores como es el caso de: errores de pantalla o problemas con aplicaciones, en estos casos podremos aplicar el hard reset (reseteo completo) manteniendo presionado el botón Home y el botón de encendido durante algunos segundos hasta que veamos en la pantalla el logotipo de Apple.


votar
10 mayo 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: como resetear iphone 5c, como resetear un iphone 5c, reset sistema operativo iphone 5c, resetear iphone 5c respaldando fotos