Truco que funciona: Quien visita mi perfil de Facebook



¿Es posible saber que personas visitan nuestros perfiles en la red social Facebook?, esta pregunta ha existido siempre, y existen personas que contestan dicha pregunta pero engañan   a los usuarios llevándolos a sitios web con virus y phishing.

Recientemente se ha descubierto una manera de saber quien observa nuestro perfil de la red social Facebook, esta version esta circulando desde hace un tiempo en la web, y lo mas destacado es que no es necesario efectuar ningun click en sitios peligrosos o sospechosos. Lo unico que se debe realizar es seguir unos pasos en donde debes entrar y mirar  el código fuente del sitio de la red social.

 

facebook-quien-ve-mi-perfil

 

El procedimiento que debes seguir es el siguiente:

1.- Debes iniciar sesión en la red social con los datos de tu cuenta.
2.- Realiza un click a través del botón derecho del mouse en el sitio abierto.
3.- Elige el elemento de menú contextual con el que debes observar  el código fuente HTML.
4.- Luego de que abras el código fuente, debes buscar  dentro del código la línea OrderedFriendsListInitialData.
5.- A dicho código escrito seguirán varios códigos numéricos, esto quiere decir que representa  el identificador de las cuentas de los que se observan continuamente en nuestro perfil.
6.- Para identificar quien es debes abrir el sitio web www.facebook.com/ [id], sustituyendo [id] el código anterior (por ejemplo, si www.facebook.com/12345671234567 aparece en la lista).

Según este proceso, la persona que encuentre en el primer lugar de la lista, es aquella que frecuenta mas tu perfil, y así sigue la lista en el orden de las personas que mayor visitas efectúan en tu perfil, observando tus fotos, las actualizaciones de tu estado.

Algunas personas han realizado este proceso y no les ha parecido muy real, es decir que no funciona. De todas formas si deseas puedes probarlo y comprobarlo vos mismo.

 


votar
24 diciembre 2012






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: