Ubuntu para Tablets gratis

Anuncios patrocinados


Ubuntu para Tablets

La nueva versión de Linux “Ubuntu for tables” promete nuevas funciones como control por voz, soporte multiusuario, entre otras cosas. A partir de ahora podrán tenerlo en una tablet Nexus 7 o Nexus 10.

Ubuntu para tablets necesita al menos 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, así como también un procesador de doble núcleo Cortex A15.

Más abajo podrán leer algunas de las características más relevantes de este nuevo sistema operativo móvil.

Multitarea real

Una de las cuestiones más llamativas es la ingeniosa multitarea real que es mucho más que ejecutar dos aplicaciones  al mismo tiempo, sino que nos permite ver una de ellas en su versión para tablets y teléfonos móviles.

Con tan sólo un gesto multitáctil podés hacer aparecer en pantalla nuestra aplicación más reciente e interactuar con ella mientras hacemos, por ejemplo, una videollamada mediante Skype.

Control por voz

Además permite acceder a una búsqueda por voz con sólo deslizar el dedo desde el límite inferior hacia el centro y manteniendo pulsado. Una opción muy interesante.

Soporte multiusuario

Muchos dispositivos con Ubuntu for tablets podrán presumir de poder crear múltiples cuentas de usuario, pudiendo encriptar nuestra información.

Bordes mágicos

Con Ubuntu para tablets el borde izquierdo de la pantalla se convierte en un menú de inicio rápido a aplicaciones favoritas totalmente personalizable.

Social desde el minuto 1

Tal como Android agrega apps como GmailGtalk o Google + para facilitarnos la interacción con nuestros círculos, Ubuntu para tablets nos da la posibilidad de compartir información mediante las redes sociales fácil y rápidamente dado que las más populares vienen integradas en el sistema.

Vía: adnfriki


votar
19 marzo 2013






Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: tutoriales como le quito la palabra demo a la pantalla del tablet